Borrar

Tarantino, con molestias en el gemelo, es duda para jugar este domingo contra el Granada B

F. J. M.

Viernes, 16 de enero 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central Javier Tarantino, de 30 años, sigue con molestias en el gemelo y es duda para jugar este domingo ante el Granada B. El defensa bermeano, ex de Athletic Club, Numancia, Albacete y Tenerife, no se ha entrenado a buen ritmo durante esta semana por culpa de los mismos problemas que ya le impidieron jugar el pasado domingo en Marbella (2-2). Y su concurso en el duelo de pasado mañana estará en el aire hasta el último momento. Tarantino llevaba algunas semanas arrastrando estos problemas en el gemelo y los médicos no quieren arriesgar con él. Ya lo hicieron el año pasado y la cosa no pudo terminar peor. Se pasó casi todo el año en blanco.

Tarantino viajó el pasado fin de semana a Marbella. Y Palomeque, como siempre, iba a ponerlo de titular en el centro de la defensa, junto a Robusté. Pero el mismo domingo por la mañana, el futbolista le dijo al entrenador albinegro que le dolía el gemelo y que no se veía al 100% para jugar. Y, por eso, se quedó en el banquillo y su puesto en el 'once' lo ocupó el cántabro Nacho Neira. Será también su sustituto si al final no llega a tiempo para jugar este domingo ante el Granada B, tercer clasificado.

El que sí está muy recuperado de su lesión en la rodilla es el mediapunta asturiano Chus Hevia, quien en principio reaparecerá este domingo y será titular, por detrás de Seba Ribas. También tiene muchas papeletas para entrar en el equipo titular Carlos Martínez, quien jugó el domingo sus primeros 25 minutos, tras dos meses lesionado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios