Borrar

Palomeque ensaya con Prosi de mediapunta, por detrás de Ribas

El mediocentro ovetense sustituirá a Chus Hevia en el encuentro de pasado mañana en Marbella

Francisco J. Moya

Viernes, 9 de enero 2015, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las bajas en ataque merman mucho las posibilidades de Manolo Palomeque, nuevo entrenador del Cartagena, a la hora de confeccionar una alineación sugerente de cara al duelo de pasado mañana en Marbella (Municipal, 17.00 horas). Chus Hevia, Pallarés y Migue García no estarán en tierras malagueñas, mientras que Carlos Martínez, quien esta semana ya se está ejercitando al mismo ritmo que sus compañeros, todavía no está para grandes empresas, después de casi dos meses parado.

Así las cosas, Palomeque está ensayando estos días (miércoles y jueves) con un 4-5-1 bastante defensivo, ya que no tiene jugadores ofensivos para pensar en otra cosa. En él, destaca la aparición de Prosi como mediapunta, en el puesto de Chus Hevia y por detrás de Seba Ribas, una demarcación en la que el jugador asturiano destacó hace dos años en el Caudal de Mieres, pero en la que nunca ha sido ubicado en su etapa en el Cartagena.

Además, al no tener efectivos suficientes para la banda izquierda, Palomeque ha trabajado con el canterano Santiesteban (habitualmente lateral) como exterior izquierdo, dando de nuevo el puesto de '3' a Germán, sacrificado el pasado domingo en La Roda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios