Borrar

Migue García, principal novedad para recibir esta tarde al Jaén

F. J. M.

Sábado, 20 de diciembre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido con el que esta tarde se cierra este triste 2014 en lo futbolístico es de los grandes. Dos semanas después de que el Cádiz hiciera saltar por los aires de manera definitiva el proyecto de Julio Ribas, llega al Cartagonova (17.00 horas, entradas a 5 y 10 euros) un Real Jaén que ha mejorado mucho en las últimas semanas y que ya se ha instalado en la tercera posición, con 29 puntos y a solo cuatro del líder UCAM Murcia. En el Cartagena, la semana ha sido de lo más atípica. Se ha hablado de todo, menos del partido de esta tarde. Y ayer mismo, poco más de 24 horas antes del encuentro, fue presentado el nuevo técnico del Efesé, Manolo Palomeque.

Habrá pocas variaciones con respecto a las últimas alineaciones albinegras. La más destacada será la inclusión de Migue García en uno de los extremos. El sevillano, tras muchas semanas lesionado, ya jugó algunos minutos el pasado domingo ante el Betis B. Prosi podría ser suplente. Robusté y Carlos Martínez son baja, mientras que Pallarés se ha recuperado y lo normal es que tenga minutos en el segundo acto. Con el Jaén vuelven Astrain y Fede. Sutil, lesionado, no viaja a Cartagena.

El Efesé ha realizado una intensa labor social y de promoción de este partido durante toda la semana, regalando una entrada a todos los aficionados que donaron sangre el jueves en un acto organizado por 'Radio Cartagena' en el Palacio Consistorial, así como a los que estos días hayan comprado artículos por un valor superior a 25 euros en la tienda oficial del club, situada en el centro comercial Espacio Mediterráneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios