Borrar
Aficionados del Efesé en un partido de esta temporada.
Entrada adicional para los socios por solo cinco euros

Entrada adicional para los socios por solo cinco euros

Los niños, abonados o no, tienen acceso gratuito al partido de este sábado contra el Jaén (17.00 h.) y las localidades generales cuestan diez euros

Francisco J. Moya

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los abonados del FC Cartagena que deseen invitar a un amigo o un familiar para el encuentro de este sábado ante el Real Jaén (Cartagonova, 17.00 horas), podrán retirar una entrada adicional, en cualquier localidad del estadio por solo 5 euros. Obviamente, los 4.300 abonados que tiene esta temporada el club accederán gratis al partido, mostrando su abono en su habitual puerta de acceso al recinto de Benipila. Además, para el público no abonado, el club ha decidido fijar entradas de 10 euros, un precio único para todas las localidades. Todos los niños, abonados o no, tendrán acceso gratuito al partido de este sábado, el último del año.

Además, el FC Cartagena también quiere premiar a cualquier aficionado que realice sus compras navideñas en la nueva tienda oficial del club, situada en el centro comercial Espacio Mediterráneo. Y, por eso, esta semana el club va a regalar una entrada por compras superiores a 25 euros en su tienda. Y hay más. La entidad que preside Javier Marco invitará al partido contra el Jaén a todas las personas que colaboren con la campaña de donación de sangre que tendrá lugar mañana jueves, de 9.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21:00 horas en el Palacio Consistorial.

Por otro lado, antes del partido se celebrará la III recogida de alimentos organizada por el FC Cartagena y su Federación de Peñas, a la que este año se suma el Cartagena Féminas. Con esta acción benéfica, la entidad albinegra pretende colaborar con la Hospitalidad Santa Teresa. La recogida de alimentos no perecederos tendrá lugar una hora antes de que arranque el partido entre el Cartagena y el Real Jaén.

Habrá tres puntos de recogida alrededor del estadio: junto a las taquillas, en la puerta de las oficinas del club y junto al puente peatonal que cruza la rambla de Benipila. Allí, jugadoras del Cartagena Féminas y miembros de las peñas estarán situados en las mesas para recoger los alimentos de todos aquellos que deseen colaborar en esta causa solidaria. El club también participa en la campaña de recogida de juguetes usados del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios