Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco J. Moya
Jueves, 20 de noviembre 2014, 00:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La nueva tienda oficial del FC Cartagena, que está desarrollando la empresa cartagenera Bethencourt Projects, abrirá sus puertas en Espacio Mediterráneo en un par de semanas, el tiempo mínimo que hace falta para terminar de equiparla. Sustituirá al local que fue clausurado hace un par de semanas en la calle del Carmen y que solo ha durado abierto doce meses. El ahorro económico es considerable: el alquiler del bajo de la calle del Carmen salía por 1.200 euros al mes y el local que se va a abrir en Espacio Mediterráneo a primeros de diciembre sale a «coste cero», como fruto de un «intercambio» comercial y publicitario con el primer centro comercial de la comarca, el situado en el polígono industrial Cabezo Beaza.
«El tiempo nos dirá si nos equivocamos o no. Nosotros estamos convencidos de que esta nueva apuesta es beneficiosa para el club, ya que ganamos en servicios, visibilidad e identificación. En Espacio Mediterráneo ofreceremos un servicio de 360 grados a nuestros abonados y simpatizantes. Ganamos en presencia y visibilidad, ya que por allí pasan más de siete millones de clientes al año y serán clientes potenciales de nuestra futura tienda. Allí hay mayores servicios, más amplitud y la franja horaria de venta crece, ya que el centro comercial abre los 365 días del año», explicó ayer el presidente del Cartagena, Javier Marco.
«Más que una tienda, queremos que sea un punto de reunión para el aficionado y para el cartagenero. Será, además, un espacio recreativo y de ocio. Allí queremos hacer muchas actividades, instalaremos un plató de radio y televisión e invitaremos a todo el mundo a participar de nuestras actividades. La idea es salir de estas cuatro paredes y acercarnos a la gente de toda la comarca. El mejor sitio para hacerlo es, desde luego, Espacio Mediterráneo», indicó el abogado valenciano que preside el consejo de administración del Efesé.
«Un punto de encuentro»
¿Qué busca el Cartagena con esta nueva tienda? «Queremos que nos aporte ingresos, desde luego. Pero hay más. Debe ser un punto de encuentro de todos los cartageneristas. Tiene que ser un sitio en el que los aficionados y los medios de comunicación se sientan como en su propia casa. A partir de ahora, vamos a apoyarnos continuamente en Espacio Mediterráneo, en cuanto a imagen y actividades. Vamos a colaborar muy estrechamente con ellos. Uno de los motivos fundamentales por los que hemos cambiado la tienda de sitio es el aspecto económico y empresarial que estamos intentando poner en marcha desde el primer día. Todo el mundo sabe las complicaciones económicas que tenemos [el club está en preconcurso de acreedores] y, por eso, debemos actuar con mucha responsabilidad y contener todos los gastos», dijo Marco.
La tienda estará situada en la primera planta, junto a los cines y la zona de restauración. En ella, el club cartagenero ofertará de todo: sus tres equipaciones oficiales y las dos de portero, bufandas, gorras, polos, chubasqueros, el chándal de diferentes temporadas, llaveros, calendarios y demás productos de merchandising.
«Ya patrocinamos al waterpolo y al fútbol sala. Era casi imposible pensar que seríamos algún día patrocinadores del FC Cartagena. Pero lo hemos logrado. Vamos a demostrar lo que sabemos hacer en nuestra empresa y todos veréis que la nueva tienda va a ser una virguería», adelantó el propietario de Bethencourt Projects, Antonio Bethencourt.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.