Borrar

Precedentes muy cercanos y Campos, en una cabina

PPLL

Viernes, 14 de noviembre 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las dos últimas temporadas, el FC Cartagena ya ha vivido sobresaltos importantes por culpa de las reclamaciones por impago, e incluso ha tenido suspendidos sus derechos federativos durante algún tiempo. La primera vez que eso sucedió, con Paco Gómez aún al mando de las operaciones, fue a finales de mayo de 2013, cuando no se le pudo tramitar la ficha de entrenador a José Miguel Campos para el partido de vuelta ante el Caudal, perteneciente al 'playoff' de ascenso.

Una denuncia ante la RFEF de Suso Martínez, el representante del medio brasileño Cléber Monteiro, dejó al Efesé sin técnico en el 'partido del año'. Martínez, agente FIFA, no recibió su comisión (unos 25.000 euros) cuando correspondía y presentó una denuncia que parecía que no tenía importancia. Pero cuando destituyeron a Pacheta, aprovechó su momento para cobrar. Y Campos, contra su voluntad, vio el 'Caudalazo' desde una cabina de prensa del estadio Cartagonova.

En diciembre del año pasado, se repitió la historia. Entonces fue Vicente Forés, representante de Riau, el que denunció ante la RFEF para cobrar una deuda antigua. Cristina Bustillo negoció con él y finalmente llegaron a un acuerdo. El club acabó fichando a Picón y Súper sobre la bocina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios