Borrar

Marco se queja de que los periodistas «parecen inspectores»

PPLL

Sábado, 1 de noviembre 2014, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Marco, presidente del Cartagena, elevó un poco más el tono desafiante que utilizó en el inicio de su discurso Javier Martínez. Por momentos, Marco se mostró incluso resentido con los periodistas locales, a los que acusó de crear «un ambiente de pesimismo que es muy perjudicial para los intereses del club».

«Gracias a nuestro silencio, el club está hoy en la parrilla de salida para alcanzar cosas buenas. Teníamos que estar callados. En marzo, el club desaparecía. Hoy, seguimos vivos, gracias a los empleados de las oficinas y a los abonados. Nadie invierte para irse. El club sobrevivirá. Y lo dejaremos mejor que lo encontramos cuando llegamos. Eso es seguro», afirmó Marco.

Se quejó de varios titulares de prensa recientes y de que los periodistas cartageneros «parecen inspectores que avisan a instancias superiores de lo que hacemos mal», declaró. Añadió que «la denuncia de Gómez Meseguer solo buscaba hundirnos, y a punto estuvo». Y, por último, mandó un mensaje de apoyo a Julio Ribas y a la plantilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios