Borrar
Pallarés, sin peto, en un entrenamiento. :: antonio gil / agm
Pablo Pallarés: «Estamos  a dos victorias de poder entrar en la zona de arriba»

Pablo Pallarés: «Estamos a dos victorias de poder entrar en la zona de arriba»

El delantero albinegro pide paciencia y evitar la presión para que el trabajo fructifique y se pueda conseguir el objetivo inicial

L.V.

Viernes, 31 de octubre 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tranquilidad y buenos alimentos, es básicamente el discurso de los jugadores albinegros. Asumen que hay que mejorar y conseguir victorias ya, pero que hay tiempo para lograr los objetivos.

Pallarés así lo piensa y reconoce que ellos intentan abstraerse de lo extradeportivo. «No hemos empezado como todos queríamos, pero tenemos la ilusión de estar al final dónde queremos. Tenemos que evadirnos de lo que pasa a nuestro alrededor y centrarnos solo en el partido del domingo». Aún así, la sanción a Ribas y Simón Ruiz es algo extraño, pero que afecta al vestuario albinegro. Pallarés le resta importancia en pro de mantener la tranquilidad. «Es algo que no me había pasado nunca, pero como te digo nosotros nos tenemos que centrar en trabajar cada día y en llegar lo mejor posible al domingo».

Está claro que el vestuario cierra filas y centra el discurso en la parcela deportiva y más concretamente en la visita de la Balona.

A pesar de no encontrar el camino de la victoria y acumular ocho empates en diez jornadas de liga, el valenciano mantiene la calma y el optimismo con respecto a los objetivos marcados en el arranque. «Nosotros tenemos fe en nuestro equipo, hay que tener la fuerza suficiente para sacar esto adelante y seguro que trabajando día a día y sin pensar más allá se logra» indica.

Demasiados empates

Reconoce que nunca había sumado tantos empates, pero que queda mucha Liga. «Nunca me había pasado, pero mirando la clasificación se ve cómo está la competición. Ganando dos partidos nos pondremos arriba y animo a la gente a que confíe en este equipo y seguro que las cosas van bien».

A nivel particular quiere goles, pero está contento. «Yo estoy contento. Estoy jugando en una posición que no había jugado mucho pero cada vez me siento más a gusto. Trabajo para intentar conseguir los goles, pero no hay que perder la fe y hay que estar tranquilos. Siempre buscamos la victoria y este domingo la buscaremos de nuevo y si no se puede ganar al menos no perder, que es importante» explica el jugador valenciano.

Sabe que tienen un rival serio, pero que el Cartagena debe quedarse con los tres puntos. «La Balona es un equipo que suele luchar por estar arriba. Llevan muchos años juntos y se conocen bien, pero se enfrenta al Cartagena, que es un equipo grande de la categoría y tendrán que mirarnos de reojo porque vamos a apretar para conseguir los tres puntos» explicó el delantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios