La Verdad
FC Cartagena

Limones evita otro naufragio (0-0)

fotogalería

El Cartagena, en una jugada de ataque. / José María Rodríguez

  • El meta salva un punto para un Cartagena superado en todo momento por el filial del Almería

El Cartagena volvió a mostrar esta tarde su peor cara en un partido en el que sumó un punto (es su séptimo empate en nueve partidos) gracias a las salvadoras intervenciones de su portero Limones, quien hizo tres sensacionales paradas, dos a remates de Dani Romera y otra tras un cabezazo del central Charlie. Además, Romera estrelló un balón contra el larguero, después de una excelente maniobra dentro del área.

Hubo muchas más aproximaciones del equipo visitante, que llevó el peso del partido desde el minuto 1 al 90 y puso de manifiesto todas las debilidades de un Efesé desnortado, sin guión, sin manija, sin fuelle y sin ideas. Iván Sánchez soltó dos zurdazos en el tramo final que se fueron por muy poco y Robusté salvó bajo palos cuando Gaspar se disponía a marcar.

Los de casa, que se marcharon abucheados por su público, solo tuvieron dos aproximaciones peligrosas en toda la tarde. Un centro chut de Carlos Martínez metió en problemas al meta Gianfranco (minuto 46) y un cabezazo de Robusté, dentro del área pequeña, se marchó fuera tras ser desviado por un defensa (minuto 89). Julio César Ribas, que regresó de Uruguay unas horas antes de que comenzara el partido, siguió el duelo desde la grada. Vio el primer tiempo en el lateral rambla. Y el segundo, en la tribuna alta.