Borrar

Ortega: «Nada ha cambiado y el uso será el mismo»

PPLL

Jueves, 16 de octubre 2014, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes, Diego Ortega, comentó ayer a este periódico que «nada ha cambiado, ya que los usos del estadio por parte del FC Cartagena son acordados entre el responsable de la instalación deportiva [Jesús Cruz] y los miembros del cuerpo técnico o del club, según corresponda. Entrenos, sala de musculación, sala de prensa, zona mixta, etc. Todo esto se hace así desde siempre. Los criterios son la ocupación prevista, tratamientos planificados, labores previstas, etc», explicó el edil. Y eso va a seguir siendo así en el futuro.

Sobre el malestar que pueda existir en el FC Cartagena por el hecho de que el Cartagena FC utilizara el miércoles el campo para jugar ante el Yeclano, solo cuatro días antes de que el equipo de Ribas reciba al Almería B, Ortega indicó que «ni al responsable de la instalación, ni a mí, nos han dicho nada. El pasado miércoles no hubo reunión ninguna con nosotros [un portavoz del club aseguró a este periódico que sí existió], aunque es cierto que estuvimos hablando un rato de forma informal con Simón Ruiz en el estadio. Fue al acabar el partido de la Copa Federación entre el Efesé y el Yeclano».

Hay que recordar que la Concejalía de Deportes entrega cada año entre 10.000 y 12.000 euros al Cartagena FC de Gómez Meseguer, en concepto de subvención, una cantidad muy similar a la que da al otro equipo del municipio que milita en Tercera División, la Deportiva Minera. Y que la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer se levantó en 2002 sobre una parcela de 20.000 metros, en terrenos municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios