La Verdad
FC Cartagena

Mejoría sin recompensa (2-2)

  • Un resucitado Efesé solo empata ante el Melilla en un partido con muchas alternativas

La buena imagen que mostró esta mañana el Cartagena ante su público, muy distinta a la de semanas anteriores, no le sirvió para sumar su primera victoria del año, ante un Melilla que tiró de oficio y paciencia para sacar un punto. Y casi se lleva los tres. Lo evitó Gato, con un derechazo que se coló por la escuadra, tras un error del meta Romero en el saque. Fue en el tiempo añadido.

La primera mitad de los locales, arengados desde la banda por 'El Bomba' Cáceres, fue muy buena. Por momentos, estupenda. Ese dominio albinegro no se reflejó en el marcador, ya que Pallarés remató dos veces al palo y un disparo de Jorge Luque no entró por muy poco. Y lo peor es que Guille Roldán anotó el 0-1 en el minuto 44, a centro del veterano Chota. En una acción aislada, los norteafricanos se adelantaban.

  • Las mejores fotos del partido

La segunda parte fue otra cosa. Aunque Pallarés tuvo otra ocasión magnífica para marcar, a los de casa se les notó afectados por ir por debajo en el marcador. David Sánchez y Chota pudieron marcar el segundo, pero Carlos Martínez, en un contragolpe, empató cuando peor estaba el Efesé.

Entró Chus Hevia y reactivó el juego de ataque del Cartagena. A Seba Ribas le anularon otro gol, mientras que en la otra portería Bolaños y David Sánchez le perdonaron la vida a Limones. En el tramo final, lleno de errores defensivos y alternativas, Nacho Neira cometió un penalti absurdo y David Sánchez lo transformó. Cuando parecía que el Cartagena iba a perder otra vez, Gato rescató un punto.

directo