La Verdad
FC Cartagena

Manzanares, ex del Murcia B, nuevo portero del Efesé

  • Tiene 21 años y destacó en Tercera con el Bullense

El guardameta murciano José Manzanares, de 21 años, será el suplente de Limones en el Cartagena durante esta temporada, después de que el club albinegro anunciara esta mañana la contratación por un año de este portero que la pasada campaña militó en el Imperial, de Tercera División. Manzanares, que ocupará la vacante que ha dejado el uruguayo Denis, jugó siete partidos la pasada Liga con el filial del Real Murcia, equipo en el que siempre estuvo a la sombra de Simón Ballester.

El nuevo portero del Efesé debutó en Tercera División con el Cieza, y luego pasó por el Bullense, también de la Tercera murciana. Sus buenas actuaciones en el equipo de Bullas hicieron que el Murcia se fijara en él y lo contratara el pasado verano para ser el suplente de Ballester en el filial grana.

Manzanares, quien estará ya este miércoles en el banquillo del Efesé en el partido de Copa del Rey contra el UCAM Murcia (Cartagonova, 21.00 horas), es el primero de los tres fichajes que el club cartagenero cerrará hoy, antes de la medianoche. Faltan por llegar el ariete uruguayo Seba Ribas, de 26 años, y un exterior español menor de 23 años.