Borrar
Sergio, Luque y Ceballos, con las nuevas camisetas. :: p.s / agm
Las nuevas elásticas de Joma triunfan entre los aficionados albinegros

Las nuevas elásticas de Joma triunfan entre los aficionados albinegros

Las camisetas diseñadas por la agencia Newrona Comunicación y el departamento de marketing tendrán rebaja para los abonados del club

M.F.

Viernes, 22 de agosto 2014, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año las camisetas del Cartagena no han sido sorpresa para los aficionados, porque a través de una encuesta, fueron ellos quienes escogieron el modelo a diseñar. No obstante, la presentación oficial de las elásticas siempre es un acto especial para los fans albinegros. Además, este año hay marca deportiva nueva. Joma ha recreado físicamente los diseños de Newrona Comunicación y el resultado ha sido de muy buena calidad y bastante fiel al dibujo original. Un acierto de la agencia y del departamento de marketing del club.

La primera mantiene las franjas blancas y negras, pero tiene un aire más retro y similar al estilo de la Juventus de Turín. La segunda es la de la bandera marítima, la que hace años escogieron los aficionados como la que más les identifica. La tercera es la verde. Las tres lucirán la publicidad institucional de 'Cartagena, ciudad de tesoros', aunque la entidad sigue sin patrocinador oficial.

Precios reducidos

Los aficionados eligieron los modelos que lucieron en la tienda oficial Luque, Ceballos y Sergio Jiménez. Y serán los abonados los que disfruten de los descuentos de las camisetas. La tercera equipación ya está a la venta en la tienda, donde hoy además se podrán comprar las entradas del partido de debut frente al Marbella. Las dos primeras camisetas estarán en breve a disposición de los interesados. La primera y la segunda cuestan 49,50 euros y los abonados tendrán un 10% de descuento. La camiseta verde cuesta 27 euros, cantidad a la que también se le aplicará el mismo descuento para los 4.012 abonados que ya tiene la entidad cartagenerista para empezar la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios