La Verdad
FC Cartagena
+

Un punto para empezar

fotogalería

Un momento del partido. / PABLO SÁNCHEZ/AGM

  • Un flojo Cartagena tropieza con el Marbella en su estreno

El Cartagena solo sacó un punto esta noche en su estreno liguero en casa, ante el recién ascendido Marbella. Fue un debut muy flojo del equipo de Ribas, quien vio el partido desde la tribuna baja, ya que su título de entrenador no está homologado en España y no puede sentarse en el banquillo.

Los albinegros evidenciaron los mismos problemas de juego de los amistosos de pretemporada y solo hicieron méritos para empatar. Lo mejor de los locales llegó en la primera media hora, cuando Tarantino, de cabeza, hizo el 1-0 en un saque de esquina y Jorge Luque estuvo a punto de anotar el segundo con un disparo desde fuera del área.

El Marbella, por mediación de Rubiato, empató a diez minutos del descanso. Fue en un contragolpe llevado por Diego Segura, ex del Efesé. El 1-1 fue un golpe duro para los cartageneros, que solo reaccionaron en los diez últimos minutos del encuentro. Chus Hevia, al poco de entrar por Pallarés, tuvo dos buenas ocasiones para darle la victoria al Cartagena. Sus remates de cabeza se marcharon fuera por poco.

directo