Borrar

El Cartagena seguiría teniendo una ficha de mayor de 23 años

L.V.

Viernes, 15 de agosto 2014, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De confirmarse el fichaje del primer delantero, las prisas serían menores para completar la plantilla. Julio Ribas tendría su primer delantero y elclub tendría más margen de movimiento para esperar incluso a la última jornada del mercado. Los responsables de los fichajes tienen otra serie de delanteros para intentar cubrir la última plaza de mayores de 23.

Todo esto teniendo en cuenta que Pallarés se decida por la oferta albinegra. Ese segundo delantero tendría más movilidad y sería un hombre con más facetas por cubrir. Además, a expensas del regreso de los uruguayos el club todavía tiene la posibilidad de fichar a dos jugadores menores de 23 años para cerrar el grupo. Suele quedarse alguna plaza libre, pero también tiene opciones los jugadores de esa reducida lista que seguirán entrenando con el Efesé durante todo el año.

Los rivales

La búsqueda de delanteros es casi común a todos los clubes, exceptuando al Cádiz que pudo atar a sus hombres gol desde el principio. El presupuesto ahí sí ha influido. Por cierto, que el equipo cadista perdió 0-1 con el Atlético de Madrid en el Carranza. El Jaén también busca delantero, pero sub 23. El gol es lo más difícil de comprar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios