Borrar

El Efesé no para de disputar amistosos

La plantilla albinegra jugó ayer, después de la disputa del 'Carabela', un nuevo partido de entrenamiento frente al Ciudad Jardín

LV

Sábado, 9 de agosto 2014, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El uruguayo Julio César Ribas, no está dando demasiado descanso a sus futbolistas en esta pretemporada, aunque los jugadores reconocen que es lo que toca en esta época y encima no están sufriendo lesiones.

Tras el choque ante el Mallorca anunció el calendario definitivo de amistosos que aún le quedan por disputar a sus hombres en esta parte previa al inicio de la temporada de liga. Todavía no se sabe el orden de dos de ellos.

Ayer volvieron al trabajo temprano y a las 09.30 horas estaban realizando un partido de entrenamiento contra el Ciudad Jardín en sus instalaciones deportivas. Se trata de ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición y que la puesta a punto para recibir al Marbella sea perfecta. El resultado fue de 2-0 a favor de los albinegros, aunque se trataba solo de una oportunidad para los jóvenes.

En el trofeo del viernes la inmensa mayoría de los futbolistas ya jugaron 90 minutos, porque ya solo quedan un par de semanas para que la competición oficial arranque. Esos, los titulares ante el Mallorca ayer trabajaron de forma más suave y entraron en escena el resto de jugadores del plantel albinegro y también los jugadores a prueba o del filial cartagenerista. Ribas está cuidando mucho de los jóvenes, que saben que aunque no encuentren hueco en el primer plantel, están teniendo la oportunidad del entrenador y que seguirá contando con ellos en el futuro. Ribas no descuida ningún detalle del vestuario.

El miércoles 13 será cuando se conozca el destino de los futuros sub 23 y por tanto, se vaya completando la plantilla. Esta semana se esperan movimientos en la negociación con los dos delanteros con los que está conversando la directiva cartagenerista.

Mañana se medirán, a las 19.00 horas, al Pinatar Arena en las instalaciones de San Pedro. Allí el equipo albinegro se reencontrará con Txiki, que a falta de equipo está entrenando con ellos y puede decantarse porque ese sea su destino final para la temporada. El catalán, héroe del ascenso, compartió vestuario con Ceballos con el que compitió por el lateral derecho en el año del descenso.

Todavía se enfrentarán a la Minera, en la reinauguración oficial del Ángel Celdrán y a La Unión antes de arrancar en la Liga el fin de semana del 23-24 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios