Borrar

Once clubes, al borde del descenso a Tercera por impagos

PPLL

Miércoles, 25 de junio 2014, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, albergó el pasado lunes la reunión de la Comisión Mixta AFE - RFEF para Segunda B, una vez concluido el plazo para efectuar alegaciones por parte de los clubes, a las reclamaciones por impagos presentadas por los futbolistas.

En dicha cita, en la que tomaron parte miembros tanto de AFE como de la RFEF, se analizaron las denuncias presentadas por los futbolistas de Segunda B, los pagos realizados desde la presentación de las reclamaciones y las alegaciones hechas por los clubes.

En total, se reconocieron 125 reclamaciones pendientes de abono por parte de once clubes, con un importe total de 915.172 euros. Los que peor lo tienen son Laudio, Puertollano y Orense. Dichas cantidades deberán ser abonadas por los equipos morosos antes del próximo lunes 30 de junio. En caso contrario, la Comisión Mixta informará a la propia RFEF de la existencia de dichas deudas, a los efectos del posible descenso de categoría, de Segunda B a Tercera, y de otras consecuencias previstas reglamentariamente.

La resolución de estas denuncias se computa a los efectos de exigir el depósito de un aval, a presentar ante la RFEF para poder participar la próxima temporada en Segunda B, sin menoscabo de las sanciones por impago que se impondrán a los morosos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios