Borrar

Sevilla y Real Madrid, favoritos para la final de Copa juvenil

El cartagenero Juan Antonio Ros acortó distancias para el Barcelona en el partido disputado en la ciudad andaluza

LA VERDAD

Domingo, 15 de junio 2014, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sevilla, con su victoria por 3-1 ante el Barcelona, y el Real Madrid, que ganó 1-2 a domicilio al Málaga, han tomado ventaja en la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil, que se cerrarán el próximo fin de semana con los partidos de vuelta.

En el encuentro disputado en la ciudad deportiva sevillista, según ha informado el club hispalense, el filial andaluz se adelantó en el marcador en los inicios de la segunda parte (minuto 48) por mediación de Abel Moreno. Juan Muñoz, de penalti, puso el 2-0 en el minuto 60. El cartagenero Juan Antonio Ros acortó distancias para el Barça juvenil en el minuto 66 y otra vez Juan Muñoz, en el 90, puso el definitivo 3-1 para los sevillistas.

El partido de vuelta de esta semifinal se disputará el próximo domingo a partir de las 19.00 horas en el Mini Estadi de Barcelona. Con un 2-0 pasarán los catalanes.

La otra semifinal, según ha informado el Málaga, se disputó en el campo de la Federación Malagueña y a los 24 minutos se adelantó el Real Madrid con un tanto de Javier, pero a los 80 minutos empataron los locales con un gol de Calero. Cuatro minutos después volvió a adelantarse el juvenil madridista gracias al gol de Iván que dejó el resultado final con un 1-2 para los visitantes.

El Málaga superó en los cuartos de final al Racing de Santander, el Sevilla al Espanyol, el Barcelona a la Real Sociedad y el Real Madrid al Tenerife. La final de la presente edición de la Copa del Rey Juvenil se disputará el domingo 29 de junio en Cartagena. Aún no se conoce el horario ni los precios del partido que tendrá lugar en el estadio Cartagonova. El evento lo organiza Cor Gol Sports.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios