Borrar

Tevenet: «Si hay que pedir perdón a la afición, lo pedimos»

«Nosotros intentamos marcar tres goles de todas las formas posibles, pero en los últimos 25 metros no estuvimos finos y el Avilés se defendió muy bien»

S. MENOR

Lunes, 26 de mayo 2014, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis García Tevenet asumió con bastante elegancia la eliminación de su equipo. Él no consideró tan clave como pudiese parecer el gol de Geni en el primer minuto. «Nosotros sabíamos que teníamos que marcar tres goles, por lo que tampoco nos debería haber condicionado tanto. Lo intentamos de todas las formas posibles, combinamos bien y tuvimos la posesión, pero en los últimos 25 metros no estuvimos finos y el Avilés se defendió muy bien», dijo el técnico del Cartagena.

En ese sentido, Tevenet no le puede «reprochar nada» a sus futbolistas. «Pedimos perdón a la afición si es que tenemos que pedirlo, pero tienen que ser conscientes de que el equipo se lo dejó todo en el campo». A Tevenet no le sorprendió el Avilés, un «muy buen equipo que supo explotar sus virtudes. Nos defendió muy bien y aprovechó al máximo sus ocasiones. Creo que en Cartagena tuvieron cuatro y marcaron tres, y hoy tampoco tuvieron demasiadas e hicieron dos goles. Sabíamos que eran peligrosos a la contra y es un equipo que se encuentra muy cómodo sin balón. Nosotros tuvimos la pelota pero no pudimos superarles», reconocía.

Cuestionado sobre un posible futuro ascenso del Real Avilés, Tevenet no lo descartó. «Los equipos que quedan en competición tienen grandes plantillas y todos ellos tienen posibilidades, el Avilés también. Como digo, les deseamos suerte», concluyó. Por su parte, el entrenador asturiano, Josu Uribe, apuntó que «sus jugadores empequeñecieron al Cartagena, ya que ni allí ni aquí consiguieron crearnos apenas ocasiones de gol».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios