laverdad.es
Viernes, 4 julio 2014
sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 19 / 36 |
más información sobre el tiempo

Canal Efese

FC Cartagena
El portero, que rechazó la oferta de renovación del Cartagena, podría alternar el filial de Segunda B con el primer equipo rojiblanco
10 de julio de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Víctor Ibáñez ficha por el Almería
Víctor Ibáñez, en un entrenamiento con el Efesé. :: J. C. CAMPOY / AGM
F. J. M. | CARTAGENA..-

El portero Víctor Ibáñez (Barcelona, 1989) sigue los pasos de Rubén, otro joven portero que triunfó en el Cartagena para dar el salto a Primera División. Ibáñez, meta menos goleado del grupo IV en esta última campaña con el Cartagena (16 goles encajados en 30 encuentros disputados), ha firmado un contrato con el Almería, conjunto que acaba de ascender a Primera División. El acuerdo es total y el propio futbolista lo reconocía ayer en las redes sociales. Solo falta que el Almería haga público su fichaje en su web.

Víctor Ibáñez rechazó en dos ocasiones la oferta de renovación que le presentó el Cartagena. Ahora llega al Almería, en principio, para convertirse en el segundo portero de la primera plantilla y estaría a la sombra del veteranísimo Esteban, de 38 años. No obstante, el meta asturiano aún no ha renovado. Su segundo de los últimos tiempos, Diego García, acaba de fichar por la Ponferradina. En cualquier caso, no hay que descartar que el Almería contrate a un tercer portero, con lo que Víctor Ibáñez entrenaría a diario con la primera plantilla, pero jugaría en el filial, un Almería B que presuntamente volverá a militar en el mismo grupo que el Cartagena.

Y es que ayer no se decidió finalmente la composición de los grupos para la nueva temporada. La RFEF comunicó ayer que el punto 4.4 de su asamblea, el referente a los grupos de Segunda B, no iría finalmente en el acta de su reunión. «No hay forma de hacer los grupos aún en la Segunda División B. Tendremos que esperar», le dijo un portavoz de la federación al portal 'La Segunda B'.

Fue una marcha atrás en la composición de grupos que, por motivos de reclamaciones, no se pudo realizar ayer en la RFEF. A algo más de un mes para el inicio de la competición, aún no se conocen los cuatro grupos que competirán este año y, ni siquiera, quienes serán los equipos que la formen.

Los tres clubes que depositaron ayer el aval para competir en la división de bronce, la Cultural Leonesa, el Xerez y el Guijuelo, tendrán que esperar para saber si su aval bancario es aceptado por la Federación. El nuevo Salamanca de Pepe Hidalgo es otro de los equipos que está pendiente del visto bueno federativo poder salir en Segunda B. Si lo consigue, Hidalgo quiere que Quique Pina le haga la plantilla.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA