La negociación con Curro Torres está «todavía muy verde»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Se ha marchado Alberto Monteagudo y aún no hay sustituto. El elegido para relevarle en el banquillo del Cartagena era el sevillano Luis Tevenet, pero el extécnico de Efesé, Huesca y Hércules decidió de un modo sorpresivo rechazar la propuesta de Paco Belmonte y fichar por el filial del Levante, recién ascendido a Segunda B, con la idea de coger el primer equipo granota, que está en Primera, si las cosas no funcionan en un futuro con Paco López en el banquillo levantinista.

La segunda opción para el banquillo del Efesé era (y es) Curro Torres, expreparador del Valencia Mestalla, en Segunda B, y del Lorca, en Segunda A. De 41 años y ex jugador de Recreativo, Tenerife, Valencia, Real Murcia y Nástic, Curro Torres ha estado muy cerca en las últimas semanas de convertirse en entrenador de Córdoba o Lugo. Finalmente, no ha conseguido banquillo en Segunda A y ahora se debate entre esperar alguna oferta del extranjero, aguardar a que empiece la temporada y que algún club de la Liga 123 le pueda llamar o aceptar la oferta del Cartagena, el único club grande de Segunda B que en estos momentos no tiene entrenador.

En cualquier caso, fuentes del club albinegro admitieron ayer que la negociación con Curro Torres «todavía está muy verde» y que el desenlace de la misma no es «inminente». Hay conversaciones, pero de momento ni siquiera existe oferta económica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos