Munúa: «Seguro que a lo largo del año los árbitros también se equivocan a nuestro favor»

Gustavo Munúa dando órdenes, ayer en el Nuevo Colombino. / lof
Gustavo Munúa dando órdenes, ayer en el Nuevo Colombino. / lof

«Ya no se puede hacer nada, pero la sensación es que podíamos ganar el partido. El árbitro se apresuró con Orfila», dice el técnico uruguayo

LA VERDAD

El entrenador del Cartagena, Gustavo Adolfo Munúa, tuvo que conformarse con un punto, por lo que tendrá que seguir esperando una semana más para conseguir su primer triunfo en Liga con el Cartagena. «Fuimos mejores e hicimos más méritos que ellos. Son un buen equipo, juegan juntitos y saben lo que hacen. Sin embargo, les hicimos daño por dentro y por fuera. Y ellos no nos crearon problemas en ningún momento», declaró el uruguayo en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

Lógicamente, se refirió a la expulsión de Orfila, ayer titular en el lateral derecho por delante de Óscar Ramírez. «Sí que condicionó totalmente la historia del partido. Está claro que fue una expulsión apresurada por parte del árbitro. Se equivocó en nuestra contra, pero la verdad es que pensamos que a lo largo del año se equivocarán también a nuestro favor. Ya no se puede hacer nada, pero la sensación es que podíamos ganar el partido. Dominamos en todo momento y las mejores ocasiones las tuvimos nosotros. Podríamos haber conseguido una victoria de no ser por la expulsión», lamentó Munúa.

Aplaudió el trabajo de Fito Miranda y Elady como delanteros. «Fue una lástima el contratiempo que tuvimos con Aketxe y afortunadamente ya ha cumplido su sanción Rubén Cruz. Fito y Elady hicieron una gran labor de desgaste», destacó el técnico del Cartagena. Por su parte, José María Salmerón, entrenador del Recreativo, admitió que «jugar en este campo es muy difícil» y «con uno más nos hemos precipitado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos