Munúa le ve maneras como una opción en punta de ataque

Fito Miranda golpea la pelota, con Mauro al lado. / j. m. r. / agm
Fito Miranda golpea la pelota, con Mauro al lado. / j. m. r. / agm

El entrenador uruguayo sabe que es rápido y habilidoso y ya lo ha sacado de la banda para ver cómo se maneja en otra posición

R. S. CARTAGENA.

El entrenador del Cartagena, Gustavo Adolfo Munúa, observa a diario los entrenamientos y partidos del extremo Fito Miranda; sabe de sus condiciones y está dispuesto a que, en un momento determinado de la temporada, pueda sacarlo de su posición habitual y probarlo en la punta de ataque o de enganche.

El futbolista de Barcelona es veloz, habilidoso y escurridizo y por eso al técnico uruguayo le han servido un par de semanas de entrenamientos para ver que es una posibilidad real probarlo en una zona aún más ofensiva. En el primer amistoso contra el Mons Calpe de Gibraltar demostró que está capacitado para ello: dejó atrás a varios defensas dentro del área y, con mucha pausa, definió con un disparo potente a la escuadra. Además, destacó ante el Newcastle Jets. En el club también creen que Santi Jara puede mostrar ese 'colmillo' más cerca de la portería, y de ahí que no sea una prioridad buscar a otro futbolista de ataque en el mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos