Munúa: «El equipo es más competitivo; nos ilusiona a todos»

R. S. Cartagena

El entrenador del Cartagena, Gustavo Munúa, se mostró ayer «contento» con la plantilla que dirigirá esta temporada. «La hemos potenciado en el tramo final del mercado, hay más variantes y el equipo es más competitivo. Nos ilusiona a todos», dijo en la rueda de prensa previa al partido de mañana, a las 20 horas, en el estadio Vicente Sanz, contra el CD Don Benito.

El conjunto albinegro volverá a jugar allí el miércoles la eliminatoria de Copa del Rey, y el domingo 9, a las 19 horas, en Huelva, ante el Recreativo. El Efesé estará concentrado en Villanueva de la Serena y en Sevilla. «Nos vendrá bien para hacer grupo. Hay individualidades, pero falta conjuntarlo todo. Son tres partidos importantes», comentó el uruguayo al respecto.

En cuanto al CD Don Benito, el charrúa destacó que es un rival que utiliza «el juego directo; son verticales y se sienten cómodos así». Munúa ya ha visto partidos del equipo y es consciente de que el Vicente Sanz es «un campo más estrecho de lo normal». También recordó que en el debut frente al Granada B penalizaron «las tres pérdidas de balón», que terminaron con sendas dianas a la contra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos