Moussa Camara: «Necesitaba olvidar pronto el gol que fallé en Sevilla»

Moussa Camara persigue a Geis en el partido ante el Sevilla./LOF
Moussa Camara persigue a Geis en el partido ante el Sevilla. / LOF

El delantero guineano, básico en la remontada del Cartagena en Lorca, dice que está «contento con la confianza que me está dando el míster»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Moussa Camara, delantero guineano de 22 años, fue el gran protagonista de la remontada del Cartagena en el Artés Carrasco. Entró en el minuto 58 por Kuki Zalazar y por vez primera en bastantes jornadas coincidió en el terreno de juego con el otro ariete de la plantilla, Isaac Aketxe. Además, a falta de tres minutos salió el venezolano Marco Farisato y el Efesé terminó el partido con los tres delanteros natos que hay en su plantilla juntos en el terreno de juego. El más destacado fue Moussa, quien inició la jugada del 1-1, bien continuada por Dani Abalo y perfectamente terminada por Aketxe, e hizo una brillante acción individual, con pared al borde del área con Dani Abalo incluida, que acabó con el penalti que dio pie al 1-2, anotado con maestría por Chavero.

«Estoy muy contento por las dos jugadas que sirvieron para hacer los dos goles, pero mucho más feliz por la victoria del equipo. Después del palo que nos llevamos contra el Betis en casa, queríamos recuperar esos tres puntos. Y lo hicimos. Ellos marcaron primero, pero nosotros no bajamos los brazos en ningún momento. Peleamos unidos hasta el minuto 90 y al final tuvimos nuestra recompensa», comentó a 'La Verdad' el delantero guineano.

A nivel personal, admite que «llevaba unos días bastante mal» tras las claras ocasiones que falló ante Badajoz y Sevilla y lo sucedido el domingo en Lorca le sirve de estímulo de cara a los dos últimos partidos de este año, el del domingo en el Cartagonova ante la Balompédica Linense y el de la salida a Écija del siguiente fin de semana. «Necesitaba olvidar pronto el gol que fallé en Sevilla. No marqué contra el Lorca, pero me fui tan contento como si hubiera marcado. Ayudé al equipo a hacer dos goles y ganamos un partido que necesitábamos. Después de perder siempre hay que ganar. Y estoy muy feliz por eso», confesó Moussa Camara.

«Yo creo que el míster no se hizo ningún lío en el cambio del partido del Betis», opina el africano

Interrogado sobre el buen resultado que dio en el Artés Carrasco poner a Moussa y Aketxe juntos en un 4-4-2, algo que Alberto Monteagudo no hizo la jornada anterior en el Cartagonova ante el filial del Betis, el delantero guineano contestó que «hay que saber que ningún partido es igual y que contra el Betis teníamos problemas de bajas en el centro del campo. El míster tiene mil cosas en la cabeza y sé que le da mil vueltas a todas las decisiones. Alguien puede pensar que contra el Betis se hizo un lío y que tenía que haber jugado con dos delanteros, pero yo creo que no se hizo ningún lío. Él siempre decide lo que cree que va a ser mejor para el equipo».

De hecho, Moussa, que lleva 3 goles en 377 minutos, asegura que le está muy «agradecido» a su entrenador. «Yo vengo de Tercera y estoy en mi primer año en Segunda B. No soy titular, pero estoy teniendo minutos. Estoy muy contento con la confianza que me está dando el míster».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos