Monteagudo: «Era un partido difícil y es un momento muy duro»

Alberto Monteagudo dando órdenes, ayer./Antonio Gil / AGM
Alberto Monteagudo dando órdenes, ayer. / Antonio Gil / AGM

El técnico del Efesé recordó que «estamos con muchas bajas y en este partido nos han hecho mucho daño con su velocidad y calidad»

LA VERDADCartagena

El técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo, compareció cabizbajo en la sala de prensa del Cartagonova. Todo lo contrario que hace quince días tras la victoria en el derbi ante el Real Murcia. El manchego no quiso «poner excusas», pero sí recordó que «llevamos tiempo con muchas bajas seguidas por lesión y también por sanción [nueve ausencias tuvo el pasado sábado] y en ese partido en concreto esto se notó. Estamos con muchas bajas y el Betis nos ha hecho mucho daño con su velocidad y su calidad», reconoció Monteagudo, quien no quiso entrar a valorar los insultos y reproches que tuvo que escuchar en la parte final del encuentro.

«Era un partido muy difícil, por la forma en la que nosotros lo encarábamos. Además, en el segundo minuto ellos se ponen por delante porque vienen con Loren, que es un jugador que está en racha. Aún así, hemos empatado pronto y la sensación en el segundo tiempo era que si marcaba alguien éramos nosotros. En el primer tiempo hemos estado mal, desordenados y con poca precisión. Pero en la segunda veía mejor al equipo. Luego llegó la expulsión de Mejías y sus tres goles casi seguidos. Y es un golpe duro», apuntó.

Interrogado sobre el pobre rendimiento de algunos jugadores en el encuentro de anoche, Monteagudo contestó que «es un momento muy duro y no creo que sea oportuno hacer ahora valoraciones personales del rendimiento invidual de un jugador. Sobre el criticado cambio de Moussa por Akexte, alegó que «teníamos jugadores muy cansados en el centro del campo y entendía que no podíamos jugar con dos arietes puros porque en el medio contábamos ya con gente muy agotada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos