Monteagudo hará hoy cuatro descartes antes de salir de viaje

El central Aguilar, con una sinovitis, es baja segura y lo normal es que Morros y Farisato se queden fuera de la lista

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

La plantilla del Cartagena realizará esta mañana, a primera hora, un último entrenamiento previo al encuentro de mañana en Talavera y luego saldrá de viaje hacia la ciudad manchega. Casi siete horas de autocar esperan a los expedicionarios. El ensayo de hoy tendrá lugar en el recién reformado campo López Belmonte, de la barriada Virgen de la Caridad. Será, por tanto, una suave sesión en césped artificial. A las 11.30 horas comparecerá Alberto Monteagudo y luego partirá el bus desde la explanada del Cartagonova.

Solo 16 jugadores pueden estar en la lista de los partidos de Copa del Rey, dos menos que en Liga. Por lo tanto, el técnico manchego tendrá que hacer hoy varios descartes. Su idea es convocar a 17 o 18 jugadores y que alguno se quede mañana en la grada. El único descartado es el central Alberto Aguilar, quien tuvo que retirarse del último entrenamiento de la semana pasada por molestias en la rodilla y ya fue baja contra el el CF Villanovense. Tiene una sinovitis en su rodilla derecha y no se sabe cuándo podrá incorporarse a los entrenamientos.

Lo normal es que el lateral izquierdo Morros y el delantero Farisato, los dos únicos que aún no han debutado, tampoco viajen a Talavera. Y alguno de los que estuvo el sábado en la alineación titular también se quedará mañana sin jugar, ya que Moisés y Álvaro González (fuera de la lista contra el Villanovense) van a volver al equipo inicial, así como Cordero, Sergio Jiménez y Cristo, suplentes en el último partido de Liga.

En cuanto al Talavera, Alcoy ya recuperó para el duelo del sábado en Valdebebas a Jorgito y Laerte. Y el 'once' será bastante similar al que ha jugado en los últimos partidos en Liga. El ghanés Paul Quaye, que estuvo a prueba en el Cartagena durante el pasado mes de enero y jugó la segunda vuelta de la pasada campaña en el Jumilla, es uno de los centrocampistas del conjunto talaverano.

Habrá un ambientazo en El Prado, con más de cinco mil espectadores en las gradas. El jueves arrancan las fiestas de San Mateo y el presidente del Talavera, José Antonio Dorado, será el pregonero. Por su parte, las peñas del Cartagena fletan un autobús para el que ya se han apuntado 27 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos