Monteagudo: «Bendita crisis»

Alberto Monteagudo siguiendo el partido desde una oficina del campo, ayer en Jumilla./PABLO SÁNCHEZ / AGM
Alberto Monteagudo siguiendo el partido desde una oficina del campo, ayer en Jumilla. / PABLO SÁNCHEZ / AGM

El manchego dice que es «inexplicable este cambio en tres días»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, se mostró muy satisfecho del partido realizado por sus jugadores y confesó que «es inexplicable este cambio que hemos dado en solo tres días. No sé el motivo por el que cambiamos tanto de un partido a otro, pero lógicamente es algo que tenemos que solucionar y ser más regulares».

«Somos muy exigentes y aspiramos a lo máximo. Y para ello hay que hacer partidos como este de Jumilla o el de la salida a Granada. Es verdad que el domingo pasado estuvimos muy mal, pero bendita crisis. Me hace gracia que hablemos de crisis y estemos ahora como líderes. Estas cosas son propias de Segunda B. Yo creo que nuestra afición, los que han venido a Jumilla y los que lo han visto por la tele, estará orgullosa por lo que hemos transmitido sobre el terreno de juego», resumió el técnico del Efesé.

Lo que menos le gustó a Monteagudo fue lo mucho que perdonó su equipo ayer de cara a la meta rival. «Hemos tenido tres que no se pueden fallar y creo que tenemos que tomar mejores decisiones a la hora de rematar, pero también destaco lo mucho que hemos pisado su área y lo bien que han sabido leer el partido mis futbolistas», comentó.

Por su parte, el entrenador del Jumilla, Pato, admitió que el Cartagena «fue mejor en el primer tiempo, aunque en el segundo hemos tenido coraje y pundonor y hemos tenido algunas oportunidades buenas». El preparador oriolano añadió que «las dos expulsiones nos mermaron mucho y nos hacen ir en cuadro el domingo al campo del Murcia. Competiremos y haremos lo que se pueda en Nueva Condomina».

Fotos

Vídeos