Fútbol | FC Cartagena

Moisés García seguirá un año más en el Efesé

Moisés García celebra el gol que le marcó esta temporada al San Fernando. /Antonio Gil / AGM
Moisés García celebra el gol que le marcó esta temporada al San Fernando. / Antonio Gil / AGM

El club albinegro sigue renovando a los jugadores que interesan para la próxima campaña

MAITE FERNÁNDEZ Cartagena

Moisés García seguirá un año más en el FC Cartagena tras el anuncio oficial de su renovación por parte de la entidad albinegra. No ha cumplido todavía los veinticinco partidos de la cláusula de renovación automática, pero Belmonte entiende que es un futbolista en un buen momento de forma y que será interesante para la próxima temporada en la que el objetivo es estar en Segunda División.

El central ha hecho una gran segunda vuelta, aunque en el mercado de invierno se llegó a especular con su salida de la entidad. Moisés lleva ya tres temporadas en el FC Cartagena y seguirá una más. La noticia va más allá de una prorrogación de contrato puntual, ya que sigue la tónica de renovaciones y ya hay doce jugadores con contrato para el próximo año. Se une al portero Pau Torres; los defensas Óscar Ramírez, Míchel Zabaco y Jesús Álvaro; los centrocampistas Sergio Jiménez, Cordero y Chavero; los extremos Hugo Rodríguez, Cristo y Dani Abalo; y el delantero Rubén Cruz. Hay otros jugadores que renovarían con el ascenso de categoría y algunos que añadirían un año más si se consigue dejar la categoría de bronce.

Se trata de una noticia que suma tranquilidad a los jugadores ante el inminente 'playoff' de ascenso. Antes, tendrán que jugar ante el Écija para intentar cerrar la fase regular como campeón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos