Moisés: «No hemos estado cómodos, pero en la vuelta con nuestra gente será distinto»

Moisés y Chavero hablan al final del partido./LOF
Moisés y Chavero hablan al final del partido. / LOF

Capitán del Cartagena. «Todos los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible, pero no estamos teniendo suerte y esto en un 'playoff' marca las diferencias», señala

LA VERDADCartagena

El capitán del Cartagena, Moisés García, admitió que su equipo estuvo por debajo del nivel que necesitaba en un partido de tanta exigencia, pero no dio nada por perdido y mandó un mensaje de optimismo a los aficionados albinegros de cara al partido de vuelta, que se jugará el domingo en el Cartagonova, a partir de las 18.30 horas. «El equipo no se sintió cómodo desde el principio en el campo. Nos faltó ritmo y frescura. La verdad es que tuvimos la pelota pero no llegamos mucho. Ellos sí crearon sus ocasiones. A pesar de ello, aún como estábamos, tuvimos la oportunidad del palo y un gol anulado. Pese a que no hemos jugado bien, nos podríamos haber ido al partido de vuelta con un 1-1», resumió el central sevillano, con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, debido a la baja por sanción de Sergio Jiménez.

No criticó la actuación del árbitro balear Varón Aceitón, a pesar de que volvió a perjudicar al Cartagena, tal y como sucediera en el encuentro de Liga ante el Marbella. «Todos los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible. No estamos teniendo suerte con los arbitrajes y esos detalles en 'playoff' marcan diferencias, pero tenemos muchas opciones y solamente tenemos un gol de desventaja», indicó el sevillano.

«En la vuelta, con nuestra gente, será distinto. Espero que la afición nos arrope en un Cartagonova lleno. Tenemos que ser fuertes en casa y lograr dar la vuelta a la eliminatoria», apuntó Moisés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos