Miguel Ángel Muñoz ya es el nuevo líder de las peñas

Un peñista ejerciendo el voto, ayer, en el estadio./Antonio Gil / AGM
Un peñista ejerciendo el voto, ayer, en el estadio. / Antonio Gil / AGM

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

Pensando en los próximos desplazamientos del Efesé (Sevilla en la Copa y Lorca) y tramando iniciativas positivas para los aficionados albinegros y para el club que preside Paco Belmonte está ya Miguel Ángel Muñoz, desde anoche nuevo presidente de la federación de peñas aunque nada novato en estos asuntos.

Asiduo seguidor del Cartagena desde que iba a los partidos con su abuelo, hace más de veinte años, y más tarde con su padre, el cartagenero lleva en la federación de peñas desde el 2009, aunque ya colaboró con sus gestores en la temporada del ascenso de categoría.

Tras la marcha de Pencho Angosto fue de los que tomaron las riendas para que no se perdiera el trabajo hecho y siguieron organizando eventos en los partidos importantes y montando desplazamientos para los encuentros cercanos.

Tras el periodo como presidenta de María Dolores Martínez, se abre una nueva etapa para los grupos de animación albinegros.

Solo había una candidatura, pero la gestora saliente realizó el trámite según la legalidad y las diferentes peñas ejercieron su derecho al voto eligiendo a un grupo liderado por Miguel Ángel Muñoz en el que también están Pencho Angosto, Wiro Jiménez, Luis Garrido y Antonio Cepeda que llevan trabajando para la afición desde la renuncia de la última responsable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos