Fútbol | FC Cartagena

Miguel Ángel Cordero refuerza el centro del campo albinegro

Miguel Ángel Cordero./FC Cartagena
Miguel Ángel Cordero. / FC Cartagena

El medio, ex del Nástic de Tarragona, era la pieza que le faltaba a Monteagudo

MAITE FERNÁNDEZCartagena

El FC Cartagena, a falta de incorporaciones sub 23, ya tiene su centro del campo. Tras la llegada el lunes de Poley y la contratación de Miguel Ángel Cordero que llega después de su paso por Segunda División en el Nastic de Tarragona,Monteagudo ya sabe sus fichas para el medio.

Anteriormente ha vestido la camiseta del AEK de Atenas y del Xerez, entre otros. Se trata de un centrocampista muy completo que puede jugar en las diferentes posiciones del centro; como pivote o más adelantado. El pasado curso fue titular en 14 ocasiones y marcó un gol, acumulando 1.119 minutos en la Liga 123. El sevillano tiene 29 años. Firmó dos años, pero ya se ha desvinculado del club catalán para comprometerse con e FC Cartagena.

Su experiencia en Segunda también incluye dos de los tres años que estuvo en el filial del Sevilla. Su experiencia en Grecia fue dura por los problemas económicos que descendieron al AEK, pero terminó siendo muy positiva y enriquecedora. Acepta el reto albinegro y ya solo queda que el club incorpore y desvele los delanteros de la temporada 17/18.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos