El Mérida llega sin Aguilar, pero con Javi Gómez recuperado

M.F.CARTAGENA

El Mérida pierde para la cita de mañana a Iván Aguilar, pero recupera a Javi Gómez y entre la lista de convocados habrá dos juveniles que suelen trabajar con la primera plantilla. No tiene tampoco a Aguza por lesión, ni a Jokin Esparza y Julio, que cumplen sanción.

Loren Morón, el técnico del rival emeritense, quiere que sus jugadores tengan claro el plan. «Intentar tener la portería a cero, aprovechar las que tengamos y tener claro que es Segunda b y jugamos contra un rival, que por presupuesto y plantilla tiene la obligación de estar arriba. Nosotros vamos con la ilusión de sorprenderles en su campo».

Espera que se vea sobre el césped lo que han trabajado durante la semana. «Yo me centro en lo mío, porque ya sabemos que el Cartagena se ha hecho a golpe de talanonario pero en el campo son once jugadores y de la misma categoría que los nuestros porque todos estamos en Segunda B», indicó y añadió que «hay que jugar también sabiendo el rival que tienes y que genera muchas ocasiones, pero tenemos que estar atentos para aprovechar la nuestra como ante el Jumilla».

Anímicamente dice que el triunfo ha reforzado lamoral de un grupo que ya estaba trabajando bien y que también saben que no pueden relajarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos