José Isidoro se va al Villacarrillo y Titi Sanz ficha por el Barbadás gallego

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Dos nuevas fugas en la cantera cartagenera. José Isidoro y Titi Sanz, que pasaron por el filial albinegro en diferentes etapas y llegaron a debutar en el primer equipo, salen de la Región en busca de una oportunidad en modestos clubes de Tercera de otras comunidades. Allí buscarán minutos y protagonismo para intentar llegar por otro camino a la Segunda B.

El cartagenero José Isidoro, extremo derecho de 20 años, se marcha al Villacarrillo de Jaén, después de completar una gran segunda vuelta en el Mar Menor, a las órdenes de Manolo Palomeque. Allí ha estado cedido por el Cartagena, en cuyo filial jugó la primera vuelta. El pasado verano disputó varios amistosos a buen nivel con el primer equipo y estuvo en la lista de convocados ante el Melilla.

Mientras, el delantero alcazareño Titi Sanz, de 24 años, ha firmado por el Barbadás de Ourense, de la Tercera gallega. Deja el CD Algar tras el descenso a Preferente. En su caso, llegó a debutar en Liga con el Cartagena, en la salida a La Línea de la Concepción de la campaña 2015-16, con Víctor aún de entrenador.

Fotos

Vídeos