Jesús Álvaro: «Somos once contra once»

Jesús Álvaro, el pasado domingo en Armilla./EFE
Jesús Álvaro, el pasado domingo en Armilla. / EFE

El lateral tinerfeño, héroe ante UCAM y Talavera, dice que «ellos están mal y a lo mejor tenemos opción de sorprenderles»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El lateral canario Jesús Álvaro anotó el domigno en Armilla (Granada) otro gol de oro, que vale tres puntos y que sirve para que el Cartagena suba al tercer puesto y vuelva a los puestos de promoción de ascenso. «Marcamos pronto y luego hicimos un partido muy serio. Disfrutamos defendiendo y con el paso de los minutos nos fuimos sintiendo mejor en ese trabajo defensivo. Pudimos hacer el segundo en alguna contra, pero al final nos sirvió con mi gol y me fui muy contento», comenta Jesús Álvaro sobre el triunfo del domingo ante el filial del Granada.

Es muy posible que Jesús Álvaro sea, junto a Óscar Ramírez, el único titular de Granada que repita hoy en el 'once' inicial de Alberto Monteagudo. «Es un partido precioso y todos queremos jugar, estemos más o menos cansados. Yo pienso que nos lo tenemos que tomar como lo que es, una fiesta muy grande para la ciudad y hay que disfrutar de ella llenando el estadio e intentando competir contra un rival de la grandeza del Sevilla. Hemos luchado mucho en las eliminatorias anteriores para no darle ahora al partido la importancia que tiene. Es una noche para disfrutar que tiene que quedar para siempre en el recuerdo de la ciudad», opina el lateral tinerfeño.

«¿Si tenemos opciones de sorprenderlos? Ellos son superiores, por supuesto. Es de los mejores equipos de España. Pero somos once contra once y en el fútbol siempre hay que estar ilusionados antes de afrontar un partido. Además, ellos están mal en estos últimos partidos y a lo mejor tenemos opción de sorprenderles», apunta el '3' del Cartagena, quien hizo los dos goles decisivos que mantuvieron con vida al Efesé en la Copa del Rey, ambos en la prórroga, ante UCAM y Talavera.

Fotos

Vídeos