Jairo: «Sufriremos, porque el 1-0 es un resultado muy corto»

L.V CARTAGENA

El Extremadura, que se concentrará en La Manga desde mañana, llega a la cita con la historia con la ventaja que consiguió en el partido de ida en Almendralejo. Con el ánimo de marcar un gol, que valdría doble, afrontarán el encuentro en el Cartagonova con la baja de Airam Benito.

Sin embargo, no hay un exceso de euforia en el discurso de los futbolistas del rival albinegro. Fueron superiores, pero saben que el fútbol cambia en un minuto y que esta semana pueden encontrarse un rival totalmente diferente. «No podemos confiarnos por la imagen o la sensación del partido de casa, porque el Cartagena es un gran equipo y ha sido el mejor de nuestro grupo. Al final puedes llegar allí y el partido puede ser totalmente diferente. Al final sabemos que vamos a sufrir, porque el resultado es muy corto pero tendremos nuestras posibilidades y tenemos que aprovecharlas», dijo Jairo, uno de los destacados del primer envite.

No teme que el ambiente les perjudique. «Lo normal es que ellos salgan en tromba, aunque tampoco se volverán locos. Saldrán con la fuerza de tener a los suyos animando, pero a nosotros no nos va a asustar. A ellos sí que les va a dar fuerza y eso es lo que tenemos que controlar», explicó el futbolista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos