Investigan «amenazas» en redes sociales

Los agentes sitúan a tres jóvenes de Murcia en una trifulca con muchas dudas aún por aclarar

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Una vez descartada la participación de ultras del Cartagena en la pelea ocurrida unos minutos después de finalizar el Cartagena-Recreativo del pasado sábado, los investigadores de la Policía Nacional intentan identificar y, si es necesario, detener a los agresores. En este sentido, fuentes policiales avanzaron a 'La Verdad' que se están analizando «posibles amenazas» en redes sociales entre personas de Murcia, de Cartagena y de Huelva durante los días anteriores al partido.

Las mismas fuentes recordaron que «hace unos años en una visita del Recreativo ya hubo una pelea entre ultras y estuvieron implicadas personas de Huelva y de Murcia, que fueron a Cartagena a pegarse con los del Efesé aprovechando un partido que se jugaba en el Cartagonova. En este sentido, la información que manejamos es que tres personas de Murcia y una de Huelva son las que pudieron participar en la pelea de este sábado».

Además, la Policía asegura que «no se produjo» ningún robo de dinero ni de móviles, tal y como denunció el agredido en un principio.

Fotos

Vídeos