Hugo Rodríguez renueva hasta 2019 tras jugar 27 partidos

Hugo Rodríguez./
Hugo Rodríguez.

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El exterior jerezano Hugo Rodríguez, de 28 años, seguirá una temporada más en el Efesé. El club anunció ayer su renovación hasta el 30 de junio de 2019, al activarse de manera automática una cláusula que había en su contrato, en la que se estipulaba que seguiría un año más si durante este curso superaba los 25 partidos. Como Hugo Rodríguez ya suma 27, 23 en Liga y 4 en Copa del Rey, la prórroga del contrato es ya un hecho confirmado y ayer se oficializó.

Lo cierto es que Hugo Rodríguez está completando una campaña notable en el Cartagena. Es el mejor pasador del equipo y ya suma once asistencias. Además, ha marcado cuatro goles y ha sido un fijo en las alineaciones de Monteagudo. Titular en 23 de los 27 encuentros en los que ha participado, ha rebasado ya la barrera de los 2.000 minutos de juego.

Lleva unas semanas jugando con molestias, derivadas del esguince de tobillo que sufrió en el partido ante el UCAM. Pese a ello, sigue forzando para no perderse ni un partido. El jerezano se formó en la cantera del Sevilla y luego pasó por Osasuna B, Real Unión, La Hoya Lorca, Cádiz, Pontevedra y Mérida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos