Herrero: «El Cartagena es el mejor del grupo»

El entrenador del Melilla considera que su equipo está capacitado para ganar al líder, a pesar de las bajas de los porteros y Jilmar

L.V.CARTAGENA

Manolo Herrero, técnico del Melilla, considera importante para las aspiraciones de su equipo el partido de mañana. Sabe eso sí, que reciben al líder del Grupo y lo que ello conlleva. «Pretendemos seguir compitiendo bien. Hemos ganado tres de los últimos cuatro encuentros. El que perdimos ante el filial de Las Palmas fue un accidente, porque fuimos muy superiores. El resultado no lo sé, pero vamos a plantarle cara al Cartagena y estamos capacitados para jugar bien y ganar.

Espera un rival que ha cambiado con respecto al inicio de la competición. «Espero un partido con un equipo que es muy bueno arriba, que cuenta con mucha velocidad y con gol. Ahora el juego es más directo y han mejorado mucho las transiciones. En la primera vuelta era más de posesión. Está primero porque es el mejor de los 20, pero tenemos nuestra armas. Hay confianza y fuerza y vamos a generarles muchos problemas».

Valoraba también la apuesta en el mercado de fichajes. «Ellos dan un salto y apuestan muy fuerte por el ascenso. Ya tenían buenos delanteros y firman uno de superior categoría. Tienen una disponibilidad económica grande. Van primeros y fichan, porque cuando llegue el 'playoff' quieren ser primeros y ascender de categoría», dijo Herrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos