«Hablé con el Cartagena y en el último momento llamó Deseado Flores»

El guardameta Biel Ribas reconoce que pensó que «iba a quedar mal con unos o con otros y me decidí por el proyecto del Murcia»

M. F.CARTAGENA

El Real Murcia presentó ayer a Biel Ribas, que a punto estuvo de ser jugador del Cartagena el mismo día que se hizo oficial su incorpoación al club grana.

El guardameta que después de apalabrar su aterrizaje en el Efesé, firmó por el equipo grana, explicó su decisión ayer en la sala de prensa. «Es una pregunta un poco difícil, pero bueno. Yo lo que puedo decir es que estuve hablando con el Cartagena, pero en el último momento me llamó Deseado y apostó fuerte por mí y al final los futbolistas tomamos decisiones, a veces buenas y otras malas. Sabía que hiciera lo que hiciera iba a quedar mal con alguno y al final me decanté por el Murcia, porque para mí es el proyecto mejor y esperemos que sea así». Se le preguntó si fue una cuestión de dinero. «De dinero y de proyecto y de todo», advirtió el meta. También asumió que si el ambiente es hostil en sus visitas al Cartagonova, como le advirtieron en la sala de prensa, no le pillará de nuevas. «Eso no es nuevo. Estoy acostumbrado. No será ni el primer partido, ni el último».

No quiso entrar en detalles de si ha hablado con los directivos albinegros tras tomar la sorpresiva decisión. «Lo que he tenido que hablar lo hablé y ya está».

También escuchó la oferta del UCAM. Cree que los tres equipos están haciendo una configuración para estar arriba en el Grupo IV. «El UCAM está haciendo buen equipo y la apuesta del Cartagena también es fuerte. Creo que estaremos arriba los tres, pero me decidí por un proyecto que creo que va a ir a más».

El resto de equipos de la Región también se están moviendo. Magüi se comprometió con el Lorca Deportiva y el Jumilla confirmó el fichaje de Chupe. Fede Vega ya es jugador del Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos