Gorka Santamaría, otro que gusta mucho al Efesé

M.F. CARTAGENA

Enseguida arranca el mes de agosto y la situación en el mercado de fichajes va girando poco a poco. Los futbolistas que hace veinte días eran inaccesibles y solo podían ser objeto de deseo por los prohibitivos precios o porque no contemplaban jugar en Segunda B empiezan a ser menos complicados y además algunos bajan bastante las cantidades económicas que querían percibir.

Especialmente suele ocurrir con los delanteros que arrancan el mercado en su máxima cotización. Uno de los que gustan al Cartagena es Gorka Santamaría. El jugador, propiedad del Athletic (le queda un año de contrato), no gozó de muchas ocasiones en el Cádiz, club de Segunda en el que ha jugado cedido en el pasado curso. Hizo dos goles.

A sus 22 años quiere seguir jugando en Segunda División y no tener que bajar de ese escalón, pero no todos los futbolistas podrán encontrar acomodo en la Liga 123. Depende de la paciencia del jugador y del Cartagena, podrían llegar a encontrarse en unos días o unas semanas.

No quitaría además otras opciones que el club estudia para completar una delantera que actualmente no tiene inquilinos. Se buscan más jugadores, pero los más esperados son los delanteros.

La otra pieza fundamental que ha de llegar es un mediocentro del corte de Quique Rivero, un jugador que haga jugar al equipo de Monteagudo y que tenga ese buen último pase que marca la diferencia en una categoría en la que escasean ese tipo de futbolistas que tienen algo especial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos