Gonzalo Verdú estudia la segunda oferta presentada por el club albinegro

Gonzalo Verdú.
Gonzalo Verdú. / P. Sánchez / AGM

La prioridad del jugador cartagenero es el Efesé, pero tiene otras ofertas de la categoría y el interés de algún equipo de Segunda División A

M. F.CARTAGENA

Conseguida la renovación que parecía casi imposible, siguen habiendo nombres sobre la mesa de los dirigentes del Efesé que son prioritarios para el nuevo proyecto albinegro.

Junto al del cántabro Rivero, sobresale el de Gonzalo Verdú. Se iniciaron las negociaciones en el mes de marzo, pero en aquel momento la mala racha del equipo hizo que el club aparcara toda gestión para asegurar que el equipo estuviera metido en el 'playoff'.

Ahora se han retomado esas gestiones y lo bueno es que Verdú estudia desde el miércoles la nueva oferta presentada por Paco Belmonte, por lo que la posibilidad de que el todo terreno albinegro prosiga en la entidad está abierta. El jugador no alargará demasiado la toma de su decisión. Espera aclararse a lo largo de la próxima semana.

Tiene varias ofertas potentes de la categoría sobre la mesa y el interés de algún equipo de Segunda División, que valoran la gran temporada que ha hecho el jugador siendo efectivo en defensa y en el centro del campo de un Cartagena que jugando 'playoff' estuvo más expuesto a ser visto por los equipos rivales.

La ventaja que tiene el Cartagena es que Gonzalo siente los colores y entre ofertas similares se quedará con la albinegra y seguirá en su casa. El club le ha ofrecido más dinero que en la primera oferta presentada y también, como a Cristo, le ofrece una nueva relación duradera. Sería por tres años y es algo que el jugador ve con buenos ojos, porque además valora muy positiva continuar en un club saneado y que está haciendo bien las cosas para conseguir el objetivo de subir de categoría.

Es cuestión de días que tome una decisión. Manolo Sánchez Breis reconocía ayer en 'Cope', sin dar nombres, que antes de la campaña esperan otra renovación.

Fotos

Vídeos