Fran Pérez dice 'no'

Fran Pérez salta con un jugador del Sevilla Atlético./Lof
Fran Pérez salta con un jugador del Sevilla Atlético. / Lof

El central renueva su contrato con el UCAM por tres años y rechaza la propuesta del Efesé, que lo quería para sustituir a Gonzalo Verdú

FRANCISCO J. MOYACartagenaJOSÉ OTÓNMurcia

Era el primero en la lista de Pedro Reverte y por eso su renovación por el UCAM Murcia no ha tardado en llegar. De hecho, ayer por la mañana, pese a ser domingo, se cerraron los últimos detalles de una prolongación de contrato para tres años anunciado por ‘La Verdad’, que hará que Fran Pérez pueda vestir durante seis temporadas la camiseta universitaria. El central cántabro era una pieza clave para Pedro Reverte de cara a armar una defensa de garantías para un equipo que busca el ascenso a Segunda.

Fran Pérez se une así a Dani Pérez y a Isi Ros como únicos jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña. Cabe recordar que Fran Pérez ha sido un jugador importante en las tres últimas temporadas en la que vistió la camiseta azulona. En su primera temporada a las órdenes de Eloy Jiménez jugó 26 partidos de Liga, cuatro de ‘playoff’ y dos de Copa, anotando cuatro goles. El año del ascenso con Salmerón jugó 31 partidos y marcó un gol, mientras que en Segunda jugó otros 24 choques y anotó otro tanto.

Hasta el final estuvo pujando el Cartagena por él. Belmonte quería que Fran Pérez se convirtiera en el sustituto de Gonzalo Verdú y luchara por un puesto con Zabaco y Moisés. Pero el cántabro rechazó la oferta albinegra y se queda en el UCAM.

Fotos

Vídeos