FC Cartagena

El filial, en racha para recibir el domingo al Lorca de Txiki

R. S. CARTAGENA.

Juan Lillo puede estar igual de contento que Gustavo Adolfo Munúa. El Cartagena B también sonríe y ha arrancado el curso en el grupo XIII de Tercera División en una buena dinámica de resultados. Pese al tropiezo en el debut liguero (2-1, contra el Águilas), el filal albinegro ha goleado en sus dos últimos encuentros. Primero, los Ismael, Mario Solano y compañía pasaron por encima de El Algar, el pasado domingo en Ciudad Jardín, y el miércoles superaron la eliminatoria de Copa Federación contra la Minerva, con un 3-1 en Ciudad Jardín y un 5-3 total en la eliminatoria.

Los chicos de Lillo se han clasificado para las semifinales de la Copa Federación, en el formato regional, un trofeo que ya lograron la temporada pasada venciendo al Real Murcia Imperial. La noche del miércoles anotaron dos de los tres goles el delantero Ismael y el lateral izquierdo paraguayo Damián Agüero. Ambos hicieron la pretemporada a las órdenes de Munúa.

El caso es que, tras dos victorias consecutivas, el Cartagena B llega con la moral por las nubes a la cita de este domingo, a las 10 horas, en Ciudad Jardín, contra uno de los grandes favoritos al ascenso: el Lorca Deportiva. Allí juega el defensa exalbinegro Txiki, con 119 partidos en el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos