El San Fernando quiere llenar su estadio con entradas a 3 euros

Tienen cinco puntos más que el Córdoba B, que está en puesto de ‘playout’, y quieren huir cuanto antes de la zona peligrosa, ya que todos los de abajo están reaccionando

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

La directiva del San Fernando Club Deportivo, rival este domingo (18.30 horas) del Cartagena, quiere llenar el estadio Bahía Sur en un partido que los gaditanos consideran «muy importante» para alejarse de la zona de descenso. Tienen cinco puntos más que el Córdoba B, que está en puesto de ‘playout’, y quieren huir cuanto antes de la zona peligrosa, ya que todos los de abajo están reaccionando. Para que el campo registre una gran afluencia de público, las entradas solo cuestan 3 euros en Preferencia y 5 en Tribuna. Bahía Sur es un estadio algo frío, con pista de atletismo y en el que caben 8.000 espectadores.

La situación del equipo azulino es bastante paradójica, ya que está invicto e imbatido en la segunda vuelta en los partidos domicilio y lleva ya 274 minutos sin encajar un gol. Pero tampoco ha marcado en los tres últimos partidos. De hecho, lleva 285 minutos sin ver puerta, ya que su último gol lo hizo Lolo Guerrero en el minuto 75 del partido ante el Extremadura, que terminó en empate. En su estadio, el San Fernando solo ha sido capaz de ganar uno de los seis últimos partidos. Fue al Mérida (1-0). En el Cartagena, para este duelo podría volver al equipo el medio sevillano Cordero, quien fue baja contra el Marbella por culpa de una elongación en los isquiotibiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos