La federación de peñas saca un viaje para la cita copera

M. F.CARTAGENA

La intención de la nueva directiva de las peñas albinegras es que el FC Cartagena no esté solo en Sevilla y durante el día de hoy los interesados también podrán apuntarse ante la falta de tiempo, ya que el partido será el próximo miércoles y el plazo para decidirse acaba el martes al mediodía.

El desplazamiento, sin la entrada, tiene un coste de 20 euros para los que sean abonados y 25 euros para los que no lo sean. El plan de viaje cuenta con la salida a las 07.00 horas del miércoles desde la explanada del Cartagonova y el regreso a la ciudad sería sobre las 04.30 horas del jueves.

Solamente saldrá si se completan las plazas, ya que el coste del mismo es superior al que pagarán los viajeros en caso de sumar las plazas necesarias para que la expedición marche hacia tierras sevillanas.

Los interesados en estar en el Sánchez Pizjuán deben apuntarse en la Terraza del Cartagonova. Hoy lo pueden hacer de 10:00 a 21:00 horas y el lunes en el mismo horario. El martes solo será de 10.00 a 14.00 horas.

Los peñistas del Efesé también lanzarán en breve la información para el otro desplazamiento de la semana. Tras la eliminatoria de la Copa del Rey, el Cartagena visitará al Lorca de Mario Simón. El encuentro de rivalidad regional se disputará el domingo 3 de diciembre, a partir de las 17.00 horas y de momento no hay información de si será televisado o no por la televisión autonómica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos