El Extremadura viene con medio centenar de hinchas

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

La directiva del Extremadura quiere que su equipo esté acompañado este domingo en el Cartagonova (19.00 horas) y, por eso, va a fletar uno o dos autobuses -depende de la demanda- completamente gratuitos para que sus aficionados hagan el largo viaje desde Almendralejo y estén este domingo en el recinto de Benipila.

En la entidad azulgrana dan por hecho que al menos un bus se llenará y que, por tanto, medio centenar de seguidores del Extremadura arroparán en un partido tan decisivo a los futbolistas que entrena Rafael Martín Vázquez. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que los aficionados del cuadro extremeño paguen una entrada de 12 euros y sean ubicados en la tribuna baja.

Se da la circunstancia de que este partido también se jugó el año pasado el Domingo de Resurrección, entonces más tarde (a las 20.30 horas), y en aquella ocasión, con el conjunto de Almendralejo luchando por la permanencia, vinieron hasta Cartagena una veintena de aficionados del Extremadura. El partido acabó con empate a uno. Moisés adelantó al Efesé y Willy empató para los visitantes.

Mañana, amistoso

En otro orden de asuntos, el Cartagena va a disputar mañana un amistoso en el complejo de fútbol Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, contra el IBV Vestmannaeyjar, de la Primera islandesa. El partido comenzará a las 11.00 horas y la entrada al campo principal de Pinatar Arena será completamente gratuita. Alberto Monteagudo, técnico del Cartagena, aprovechará el encuentro para comprobar el estado del meta Pau Torres tras lesionarse hace casi tres meses, así como para dar minutos a los que menos están participando en Liga últimamente. Es el caso de Josua Mejías, Aguilar, Morros, Sergio Jiménez, Diego Benito, Dani Abalo, Kuki Zalazar, Owusu o Moussa. El último amistoso que jugó el Cartagena, ante los chinos del Meizhou Meixian, acabó con derrota (1-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos