El equipo entrena, a puerta cerrada, en el estadio

El FC Cartagena trabajará hoy, desde las 10.30 horas, en la última sesión previa al choque de mañana. Esta semana al adelantarse el choque al sábado, la plantilla entrena en el estadio municipal Cartagonova y, como es costumbre, lo hará a puerta cerrada para poder dejar fijada la estrategia y la táctica para intentar superar al filial del Granada B y quedarse con los tres puntos metiendo presión al líder.

El Marbella juega el domingo en el campo del Badajoz y lo hará sabiendo el resultado del colíder. El Efesé quiere aprovechar cualquier fallo que pueda tener para recuperar el liderato.

Owusu es la única baja que Alberto Monteagudo tiene para afrontar el compromiso de mañana ante un buen rival que viene de empatar en su campo con el Jumilla de Pato. El jugador llegado en el mercado de invierno también se perderá el viaje a Las Palmas por lesión.

En la plantilla albinegra hay además cuatro jugadores apercibidos de sanción. Están con cuatro cartulinas amarillas y en riesgo de perderse un partido; Dani Abalo, Hugo Rodríguez y los defensas Alberto Aguilar y Moisés García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos