La empresa Royalverd se hace cargo del cuidado del césped

Imagen tomada ayer del estado del césped del Cartagonova./FCC
Imagen tomada ayer del estado del césped del Cartagonova. / FCC

Dos especialistas de la firma catalana velarán a diario por el buen mantenimiento de la pradera del estadio, que ya es una alfombra

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El FC Cartagena informó ayer del acuerdo alcanzado recientemente con la empresa catalana Royalverd, con sede en Olot (Girona) para el mantenimiento del recién estrenado césped del Cartagonova. La obra la hizo durante la primera quincena de octubre la casa sevillana Novogreen. Royalverd, eso sí, es la firma más importante del sector de jardinería especializada en zonas deportivas dentro de la Liga de Fútbol Profesional y trabaja en la actualidad con Deportivo, Athletic, Leganés, Betis, Málaga, Valencia, Levante, Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid.

Royalverd dispone de certificados de calidad que la avalan como una de las mejores empresas a nivel mundial del sector de la hierba. Recientemente, ha sido la encargada de instalar el césped en el Wanda Metropolitano. También colocaron el césped en el nuevo San Mamés e instalaron la nueva hierba del Camp Nou el pasado año. Además, esta firma de Olot fue la encargada de colocar el césped de siete de los doce estadios del Mundial de Brasil 2014 y de los seis estadios de las Olimpiadas de Río 2016.

De este modo, el nuevo césped del Cartagonova estará en las mejores manos posibles gracias a un acuerdo que tendrá vigencia hasta el próximo mes de junio. Desde hace varias semanas, dos especialistas de Royalverd velan a diario por el terreno de juego. Lo miman y lo cuidan para que esté perfecto y no haya sustos como el del partido de hace 20 días ante el Linense. Ahora mismo, es una alfombra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos