El Efesé sobrepasa las 5.000 entradas vendidas para el choque

La oficina del Cartagonova, ayer por la tarde.
La oficina del Cartagonova, ayer por la tarde. / Pablo Sánchez / AGM

La venta de localidades sigue a buen ritmo para recibir al Barcelona B, con la única duda de Cristo Martín por el bando de Monteagudo

LVCARTAGENA

El ambiente sigue creciendo y las colas son el día a día en las oficinas del FC Cartagena. Los abonados está retirando a mejor ritmo sus entradas para el encuentro de ida ante el Barceloma B del domingo, a las 19.00 horas. El club albinegro ha vendido ya 5.225 entradas para el choque en el que sigue siendo duda la participación de Cristo Martín. El canario es la única preocupación de un Efesé que está deseando que llegue el partido como decía ayer Germán. El equipo entrena esta mañana en el estadio y vuelve a ser a puerta cerrada.

El plazo para mantener las localidades reservadas de los abonados termina mañana a las 15.00 horas. La venta será de 11 a 15.00 horas.En el filial, Xemi ya ha pasado por el quirófano y es la baja importante de los de Gerard López.

En otro orden de asuntos, el club confirmó al cuerpo técnico nuevo para el filial. Juan Lillo es el sustituto de Basadre. Firma por una temporada por el FC Cartagena B y llega junto a José Antonio Martínez-Fortún Acosta, conocido como Fortún, quien será su ayudante en las filas del conjunto albinegro.

A sus 48 años, Juan Lillo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, dirigiendo a equipos como el Dolorense juvenil, Mediterráneo, Cartagena juvenil, EF Algar, La Manga, La Aljorra, Naval juvenil, Cartagena FC juvenil, Bala Azul, San Ginés, Bala Azul, La Unión o el Mar Menor.

El nuevo técnico albinegro ya sabe lo que es ascender de categoría en equipos como el San Ginés, Totana y La Unión. Además, disputó el play-off de ascenso a Segunda B con el Mar Menor.

Fotos

Vídeos